Principios de sabiduría cargados de practicidad

CreatividadEficienciaEscuelaIdeasSueñosTalentosVisión

Escuela de Creatividad

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Después, solo después de haber empezado esta serie sobre la creatividad he llegado a la siguiente conclusión, la creatividad se puede moldear, y digo moldear, porque el “barro” lo tenemos TODOS para darle la forma.  Entonces, ¿porqué no una Escuela de Creatividad?  Con estudiantes, pensum (plan de estudios), tareas, talleres, seminarios, proyectos de graduación y la graduación misma.

El punto es este, hay escuelas que enseñan diferentes campos, el artístico, el científico, el político, el financiero, el educativo, el espiritual, el familiar, el deportivo, el médico, el legal, el espacial, el empresarial, el administrativo, el militar, el civil, el del diseño y el de la construcción, y seguro se me escapan más. Cada uno de estos campos tienen sus particularidades.  Sin embargo, aunque estas escuelas enseñen esto, no significa, y eso lo sabemos todos, que los estudiantes de esas escuelas se vuelven creativos, la mayoría simplemente hacen lo que se les enseñó fielmente hasta la muerte, y así pudiera seguir hasta el infinito, sin ningún aporte creativo a lo que aprendieron.

creativity
Ahora, no importa el campo de estudio, los principios generales que hemos visto en esta serie actual son aplicables a cualquier carrera, ocupación y trabajo que tengamos.  De eso se trataría la Escuela de Creatividad (www.creatbty.com o www.cskool.com, en construcción).  De hecho, ya hemos incursionado en esto al haber establecido un Staff Creativo que trabaja conmigo, y vienen a ser los “conejillos de india” para la Escuela que ya está en el vientre de la Creatividad.
.
.
.
Mi anhelo es promover la creatividad, primero, porque tenemos de Dios esa herencia, y segundo, porque hay tanta utilidad, satisfacción, gozo y bendición que viene de ella.  Si algo me he propuesto es ayudar a desatar el potencial en nosotros, y este proyecto de la Escuela de Creatividad sería una herramienta más.  Sería un aporte a iglesias, empresas, y aun gobiernos para que tengan equipos “entrenados” en creatividad para el desempeño efectivo en sus ámbitos de acción.

Bueno, y como siempre digo, los sueños tienen la bendita costumbre de volverse realidad.  Mientras tanto, mantente en contacto para el día de la matrícula.

Se creativo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Share this post

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

8 thoughts on “Escuela de Creatividad

  1. Buen dia, a que hora abren la oficina de Registro! yo voy primero! osea ya hay un espacio menos que llenar, EL MIO, Quiero generar mas, Quiero Crear mas, asi que este conejillo blanquillo esta dispuesto a aprender mas, Gracias Apostol. Bendiciones.
    A este comentario, le pido a los jueces levanten su puntaje! y son:::……..10,10,10 y 10= 100 puntos, los otros 60 los agregue yo.
    BENDICIONES.

  2. Nada mejor que APRENDER MAS, y crecer cada día más en CREATIVIDAD.

    Viveré cada día como si fuera a morir mañana, y APRENDERÉ MÁS cada día, como si fuera a vivir mil años mas…

    MORE, MORE, MORE CREATIVITY!!!!

    Simunye!

  3. Hola !!

    Apostol

    esa idea es genial !! me apunto en esa escuela…. tengo el ADN CREATIVO DE MI DIOS…asi que ..go ahead !!!

    tam

  4. Apostol: Excelente idea esto de la escuela creo que esta es un gran puerta de oportunidad para dejar a un lado las excusas y los temores, porque en Cristo TODO ES POSIBLE…el da esa gracia y esa sabiduria.

    Mil bendiciones

    P.P.RITA DE PEREZ
    MANA ALAJUELA BY KINGDOMTAKERS

Leave a Reply

Your email address will not be published.