Principios de sabiduría cargados de practicidad

ConfesiónFePerseveranciaPromesasSueños

Creí, por lo cual Hablé.

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

¿Qué pasas hablando durante el día? La respuesta es: lo que crees.  Si tu crees que la crisis te va a afectar, eso hablarás.  Si tu crees que las cosas se ponen difíciles y tendrás tu parte, eso hablarás.  Si tu crees que no surgirás, que hay mucha competencia, que otros si lograrán sus metas, pero tu no, eso hablarás.  Si tu crees, no importa lo que sea, eso hablarás.

Lo importante aquí es en lo que crees.  Yo he decidido creer en la Palabra de Dios, en las palabras proféticas que me ha dado, en las promesas que me ha destacado especialmente, y en los sueños que ha plantado en mi corazón como semillas que luego brotarán con sus frutos, y en las palabras personales que habla a mi espíritu y abrazo con mi mente.

Y una vez que crees, debes hablarlo, debes decirlo, debes usar tus labios y declararlo, debes confesarlo, debes durante el día dejar salir por tu boca eso que crees.  Debes decirlo desde que amanece hasta que anochece.  Debes decirlo a uno y a varios.  Debes decirlo cada vez que tengas la oportunidad y cada vez que no la tengas, a tiempo y fuera de tiempo.  Debes decirlo aunque pienses que pensarán que estás loco, eso es normal para los soñadores.

El versículo que dice exactamente todo esto que escribo es este:  2Co.4:13.  ¡Creí, por lo cual hablé!  ¡Sencillamente claro y poderoso!  ¿Qué seguirás hablando durante todo el día?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Share this post

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Creí, por lo cual Hablé.

  1. Buen dia Hablare lo siguiente.Vamos para cosas GRANDES, Dios cumplira su proposito en mi, yo y mi casa serviremos a Jehova,Vere y sere parte de Ciudad MANA, Me multiplicare como las estrellas del cielo y la arena del mar,Dios me suplira todo lo que necesito deacuerdo a sus riquezas en Gloria,Dios Levantara enormemente a los MAKERS este año, y a cada Red, DIOS HARA RESPUESTAS EN MI.
    pesemos nuestras palabras, midamoslas antes de decirlas,sere prudente con mis confesiones, dejare salñir de mi todo decreto que impacte al REINO DE DIOS.
    Gracias Apostol, hoy digo PRESENTE.

  2. Estoy tremendamente impactado con cada uno de los mensajes que leo de parte de Guido Luis, es una bendecion para mi vida.
    Perdon en decirlo alguien podria enviarme cds, o audios de alguna de sus predicaciones por correo, porsupuesto estoy interesado en pagar por western union. Si alguien pudiera contactarse conmigo y hacerme ese favor lo agradeceria mucho. Necesito predicas de Fe, Autoridad Espiritual, o Guerra Espiritual, Santidad. Yo se que tiene muchos mas pero es lo que necesito ahora. Dios me lo bendiga

Leave a Reply

Your email address will not be published.