AÑO 2010, AÑO DE…

Cada año, antes de que comience el siguiente le pongo nombre a ese año decretando en el nombre de Jesús lo que será una de las cosas más importantes que acontecerán.  Generalmente lo hago el primer domingo de enero del nuevo año, y desde octubre estoy orando al Señor para que me guíe, pero este año ha sido diferente, sin ni siquiera tener en mente esa búsqueda quedé impresionado con lo que Dios ponía en mi corazón, así que atípicamente este domingo en Kingdomtakers estaré declarándolo, porque se apresura el plan de Dios.

Si deseas ver la transmisión en vivo ve a www.kingdomtakers.com.  Los dos horarios en vivo son 10 am y 5 pm hora de Costa Rica.

Año2010

El año 2010 será un año que muchos nunca olvidarán, verán a Dios actuar de maneras que no dejarán tela de duda de que Él es Dios.  Mmmmmm,,,,  Mmmmmm….  Mmmmmm.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • MAYELA CASCANTE ALVAREZ

    HOLA APOSTOL que curioso mi hijo soño con su papa estando el predicando en la iglesia y a su lado estaba mi hijo y le pidio que leyera al pueblo el libro de eclesiastes dice que en ese momento el apostol ahi era su papa cuando lo busco para leerlo nunca aparecio el libro y nos impacto que el domingo nos hablaras de eclesiastes 11.DIOS TE PROTEJA

  • Oldemar (Takers, Believers)

    Estoy a la expectativa de que es lo que Dios tiene para nosotros en este año 2010. Y es que año con año El nos sorprende y cada año es mejor... mmmmmm, mmmmmm, mmmmmm... yo tambien lo saboreo..!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *