Category: Gratis

CALCOMANÍAS PARA LOS KINGDOMTAKERS

Este es mi diseño para la calca que estará disponible para los que quieran a partir de este fin de semana (espero que la imprenta cumpla).  Y también Joel diseñó y yo retoqué una SOLO PARA LÍDERES, para que la coloquen en la casa, o cualquier otro lugar que usen para hacer su reunión de célula.

Calca para líderes:

Calca para todos:

Nota el dominio alternativo de Kingdomtakers, con el fin de que sea más fácil de escribir.

PEDID Y SE OS DARÁ

Hoy mi hija Priscilla vino a mi en la tarde, y me pidió unos fonts (fuentes tipografícas).  Me dijo que querían hacer unas camisetas con el nombre “FUEL”, usando como idea de diseño llenar la camiseta con “fuel” por todo lado usando diferentes fonts.  Como ella sabe que yo tengo bastantes, porque me gusta el diseño, y especialmente el uso de las tipografías, y que de hecho, he creado algunas, como las de nuestro logo de KINGDOMTAKERS, o el de MANA.

Bueno, el asunto es que como ella sabe que tengo en mi laptop cerca de 125 mil tipografías, y el común de la gente tiene menos de 2 mil, ella conoce que tengo suficientes para darle. Le dije que le daría una colección muy buena de casi 500, se las mostré y me decía: “esa pa, esa, uyyy que buena esa…”.  Le preparé la colección y se la pasé por skype.  Pero pensé en otras opciones, y le dije que tenía otra de las varias colecciones muy buena, y de pasó le dije que si buscaba internet se daría cuenta de que el valor DE CADA FONT era como de 59 dólares.  Pris me dijo que no, que no era necesario, que con las primeras era suficiente, pero de todos modos se la envié, una colección profesional como de 232 fonts, de las mejores que tengo.

Priscilla me pidió unos fonts, y terminé dándole cientos de los mejores.

Es que el que pide recibe.  Solo hay dos condiciones básicas, pedirle a alguien que tenga, y segundo, que te ame.  Y si tiene te da, y si te ama, lo hace abundantemente.

Esto que les cuento es exactamente lo que pasa cuando le pides a Dios.  Y mejor aún.  Porque si nosotros, padres con defectos, damos a nuestros hijos así, ¿cómo nos dará Dios que es el Padre Perfecto?

Solo falta una cosa: Dios, ¿es tu Padre?

LOS CAMBIOS NO VIENEN DE AFUERA

Voy al grano.  Dejemos de echarle a culpa a los demás por lo que no tenemos, no hemos logrado, no hemos conquistado, no hemos terminado, no hemos aprendido, no hemos ejecutado, o no hemos vivido.  Ya dejemos esa actitud infructuosa que intenta explicar con lo de afuera la respuesta que está adentro.

Desert

Así nunca llegaremos a ningún lado, y viviremos una vida mediocre dando lástima a los demás, y justificando nuestra miseria, pero nada más.  Si seguimos es esa dinámica auto-destructiva nuestro futuro será tan seco como el Sahara, tan solitario como el Everest, tan vació como el espacio sideral, tan salado como el Mar Muerto, tan insípido como una bocanada de aire en las alturas del Machu Picchu, tan oscuro como la depresión oceánica más profunda del mundo Sima Challenger en las Islas Marianas.  Yo no quiero eso.  No.

He visto cambios a mi alrededor cuando decido cambiar en mi interior.  Relaciones rotas se arreglan no cuando cambian las cosas fuera de mi, sino cuando cambio dentro de mi.  Retos que parecían rocas enormes que venían sobre mi pude esquivarlas cuando tuve la disposición de vencer dentro de mi.

Si sigues esperando que las cosas de afuera cambien para cambiar tú estás dependiendo de la inestabilidad de tu entorno.  Estás siguiendo la regla de que las circunstancias te cambien a ti.  Hay una regla mejor: que tu cambies las circunstancias, y para eso debes cambiar primero tu desde adentro.

Podemos tomar a un alcohólico que estaba tirado en la calle, abandonado, hediendo y vomitado, y luego bañarlo, vestirlo de blanco y perfumarlo.  ¿Cambió?  Solo por fuera, pero su interior sigue intacto.  Si no cambias por dentro realmente nunca cambias, tarde o temprano el alcohólico emergerá de nuevo para seguir en su vieja vida, es que los cambios permanentes no vienen de afuera.

El verdadero cambio viene de adentro, y no hay más amplia y solida plataforma para el cambio interior que recibir en el corazón a Jesús e involucrarse en una iglesia que nos anime a seguir creciendo en ese cambio interior que revolucionará nuestro exterior.

Empieza hoy.

BÁJALOS GRATIS

Hace tiempo estaba buscando una manera de poner a la disposición de cada uno de ustedes archivos que les puedan ser útiles, pero no había dado con la manera que a mi personalmente me gustara, porque ponerlos “como links” que lo redirecciona a uno a otra ventana y debe darle “save as” o alguna otra cosa no es práctico.  Pero bueno, por fin encontré algo.

¿Ven esa caja negra a la derecha, abajo del BLOGROLL, que dice BOX?  Es muy fácil de manejar, con las flechas que tiene arriba y abajo se mueven buscando lo que hay para bajar, y si les agrada algo, listo, click, siguen las instrucciones de donde quieren guardarlo y ya.  Espero que les sirva.

Download Icon

Puse tres wallpapers que hice para diferentes resoluciones, y el bosquejo en PDF del último tema de la nueva serie de los domingos.

¡Qué lo disfruten!