El Poder de las Primicias

Categories Consejos

primicias-2

1. ¿QUÉ SON? (Dt.26:1,2,10).
Las primicias eran un testimonio de que Dios cumple sus promesas, pues eran para darlas como estilo de vida cuando tomaran posesión de la tierra prometida. Era un recordatorio personal de que Dios era quien les proveyó y prosperó, les seguiría proveyendo y prosperando.

2. ES UNA ORDEN (Exodo 22:29-30).
Para los obedientes basta una palabra para comenzar a ejecutar. Y las primicias es una práctica que el Señor nos ordena, y básicamente consistía en dar lo primero de lo que recibimos. Por ejemplo, el primer día de trabajo, de los siete es de Dios, o la primera venta del día, o si tienes una casa para alquilar, el primer mes es del Señor. La verdad es que para el que quiere obedecer encontrará la forma.

3. SE TRAEN A LA CASA DE DIOS (Ex.23:19).
Las primicias no son darlas a otra persona, o ministerio, son para la casa de Dios donde te alimentas.

4. LA PROMESA (Pr.3:9,10; Ez.44:30; Neh.13:31).
“Acuérdate” en el versículo de Nehemías significa literalmente “márcame”. Cuando tu das tus primicias el Señor te marca para bendecirte. Quedas marcado POR DIOS PARA BENDICIÓN.
¡¡¡¡¡Guaooooo!!!!!

Dr. Guido Luis

2 thoughts on “El Poder de las Primicias

  1. hola hermnao paz del señor gracias por lo que aprendi sobre las primicia yo soy de la Republica argentina provincia de la Rioja departamento Chilecito podria mandarme por favor a mi correo mas sobre primicias cuando SE deven dar le pido que me mande estudios por favor le pregunto yo trabajo en una empresa que comercializa productos lacteos y fiambre yo tomo el pedido a mis cliente y despues se o entregamos yo aparto mis diezmos ofrenda y un dinero para la piedad pero lo que no tengo en claro es el tema de las primicias por favor le pido que contestes que siga BENDECIDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *