Lugar-Talentos

Estuve hablando el año pasado uno de los temas más prácticos que recuerdo, el cual llamé ENCUENTRA TU LUGAR.  Y es parte de lo que he venido tratando sobre el TALENTO en los últimos dos post.

El talento es como una brújula que te conduce al norte de tu propósito.

Nadie nace por accidente, puede ser que tu nacimiento fue un poco accidentado, producto por ejemplo de una violación, naciste en medio de esa situación convulsa, PERO eso no significa que naciste sin un propósito.  LAS ROSAS NACEN ENTRE LAS ESPINAS.  Todos los que nacemos traemos talento incluido que nos diferencia de los demás, y es por eso que no todo mundo es cantante, o carpintero, o abogado, o zapatero, o comerciante, o pintor, o dibujante, o aviador, o carnicero, o constructor, o electricista, o cualquier otra honorable profesión u ocupación.  Todos esos talentos los necesitamos, sería horrible que todo mundo fuera abogado, con los que hay ya es suficiente, ja ja ja.  Si todo mundo fuera doctor nos perderíamos esos exquisitos platos que elaboran los chefs.  El punto es que NO ERES PRODUCTO DE UN ACCIDENTE BIOLÓGICO, NI EL RESULTADO DE UN JUEGO DE DADOS CÓSMICO, naciste con un propósito que está enmarcado por los talentos que están incrustados en tu ser.

puzzlepiece

Ahora, LO QUE TIENES QUE HACER ES ENCONTRAR TU LUGAR ORIENTADO POR TUS TALENTOS.  No trates de encontrar tu lugar orientado por los talentos de otros, sino por los tuyos.  Si no encuentras tu lugar no te desarrollarás en la plenitud de tu potencial, y nosotros seremos arrollados por tu propio caos; solo imagina qué pasa si el carnicero se dedica a zapatero.  ¿Será por eso que a veces la carne nos sabe a suela de zapato?  ¿Qué pasa si el carnicero se dedica a médico?  (no crean que la tengo contra los carniceros).  ¿Qué pasa si el carnicero se dedica a pastor?  ¡Nos daría buena carne! Carne espiritual.  Ja ja ja.

Puzzle_Life500x300

CUANDO ENCUENTRES TU LUGAR SERÁS FELIZ, EFECTIVO Y PRODUCTIVO, porque eso es lo que produce vivir según los talentos.

Encuentra tu lugar-talento.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Pastor Alex Villalobos

    Amén! Gracias Apóstol por estas claves! T.Q.M

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *