Palabras de la Super-Hija

Bueno, esto de hablar de la familia es tan importante.  De hecho, en idioma hebreo uno de los significados de “familia” es “punto alto”, de ahí saquen sus propias conclusiones sobre la trascendencia de la familia.

Y como parte de honrar la familia, en el último post presenté algo de mi familia compuesta por mi esposa, tres hijos y una hija, que para mi es mi super-familia, y para cada uno de ustedes la suya lo es igualmente.

Pris, mi hija, comentó en mi blog siguiendo el formato que yo usé para describirlos a ellos, así que me honra poner su comentario sobre mi para así quedar descritos los seis miembros de esta familia, ja ja ja ja.  Como yo digo: el GRUPO LOS 6, que de hecho compré ese dominio para nosotros (www.grupolos6.com).
family
Estas son sus palabras:

Pa…. Gracias por perdirme jeje si no… no estaria aquí… Te amo… y le doy milllll gracias a Dios por mi SuperFamilia…. y por el papá que me dio:

Guido Luis: Mi papá.  Ama a Dios con todo su corazón, y admiro su manera de adorar con todo el corazón y la manera en que puede crear canciones en menos de 10 minutos.  Chineado (de tal palo, tal astilla), tiene un carácter firme pero el nunca te humilla sino que te edifica, ama enseñar y leer la Palabra… pero lo que lo distingue de TODOS… Su FE intocable que es lo que lo ha mantenido los 17 años que lo conozco!

TE AMO PA!

Gracias hija.  ILYSM  (I Love You So Much)

Ama tu familia.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Andrea

    Lo bueno del apostol es que tiene su familia pero a los demas tambien nos ve como una familia, y se comporta como un padre con nosotros tambien!!! gracias apostol por ser un gran papa... Mi familia y yo te amamos demasiado! atte; mi familia de 3! quique, andre y dylan!!!

  • Hinkiodinia

    Hi, Congratulations to the site owner for this marvelous work you've done. It has lots of useful and interesting data.

  • Yamileth Cruz M.

    Apostol desde los 11años yo no tengo papá y antes de que muriera como si nunca lo hubiera tenido, de el solo dolor pude recibir pero bueno para que recordar,el pasado no importa quiero decirte que en usted en contre ese padre, por que como me ayudan esos consejos que domingo a domingo nos regala que DIOS lo siga bendiciendo cada dia más y lede cada día mas revelación lo amo en Cristo ........ah.. el tema de hoy fue super gracias..

  • matita

    de cariño mis dos super sobrinos me llaman asi... apos siempre te he visto como mi super papá de hecho todo lo bueno que se hacer lo he aprendido de tí, pues nunca conte con un papá que me diera un buen consejo, pero ahora tengo un padre celestial y a tí, y tambien una super mamá. Te amo apostol, felicidades.

  • nelson martinez

    gracias por tu formacion para mi tu eres un papa tengo 13 años de estar en la iglesia y aun tengo mucho que aprender gracias x la formacion me esforzare mas para dar mejores frutos para la casa.

  • Yamileth Cruz M.

    Querido apostol deseo con todo mi corazon que en el viaje a España DIOS de una vez y portodas nos envie buenas noticias con usted x q` yo crei sin ver y lo voy a ver........Amen

  • Rebecca

    sus palabras me pusieron a pensar mucho... la verdad me emocioné demasiado q hasta las lágrimas salieron... mmm q bendición tener un papá así.. suerte la tuya q Dios te dió.... sin palabras la vdd...

  • alonso araya

    Apostol mi respeto para ud y sus enseñasas... su modelo c4 esta transformando mi vida... Que Dios lo siga bendiciendo... Yo creo que todos tenemos un Papa esperitual sobrado en la palabra, xq como forma domingo a domingo..

  • ODIR

    gracias apostol por dejarse usar por Dios!Tengo 11años de ser parte de la familia de kindong takers y hacido lo mejor que mea pasado!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *