Super Familia

El mes pasado, el 18 de mayo, cumplí 25 años de casado.  Que lo mencione hoy no es que me retrasé en celebrarlo, lo que ocurre es que, si han leído unos de los últimos post, he hablado sobre la familia, y esto me hizo recordar este 25 aniversario otra vez porque pienso en el producto: mi familia.

Mi familia, mi super familia, la componen:

  1. Ligia. Mi esposa.  Emprendedora.  Jamás hubiera hecho cosas en mi vida si no hubiese sido por la “provocación” visionaria y valiente que la hace única.  Pueden leer su blog en www.ligianoemi.com para que lo comprueben.  siempre ha sido apasionada por la Biblia y por compartir la fe que tenemos en el Señor Jesús.  Una de sus mejores características es que me ama, y esto no es una broma, es realmente un mérito.  Atenderme a mi no es fácil, no porque no sea difícil, sino por tantas cosas en las que estamos ocupados, sin embargo, una de las claves es que trabajamos juntos.  Hablamos de lo mismo, y sobre todo, soñamos y trabajamos para lo mismo.
  2. Jonathan. Es mi hijo mayor, casado con Teresita.  Jonathan es mi segundo abordo.  Tiene dones especiales en las artes, guitarrista, cantante, director musical, líder de multitudes, ejemplo para adultos, apasionado por Dios, creativo incansable, humilde para aprender de otros que han logrado grandes cosas, y profundamente respetuoso de las autoridades espirituales, especialmente hacia mi.  Y apenas está empezando.  Lean su blog www.takers4ever.com.
  3. Abraham.  Mi segundo hijo.  Mi asistente financiero.  Emprendedor.  Le decía desde pequeño “ojos de águila” porque tiene una mirada fija en objetivos que como joven muchos adultos no lo han logrado.  Tiene una combinación de carácter muy bonito, serio, pero a la vez sabe reír en grande.  Se ve firme pero es tierno.  Ahhh es mi segundo abordo en el área de las finanzas, gracias a Dios, porque soy de los que piensan que no hay nadie en quien puedas confiar como en tu propia familia.
  4. Joel. Mi tercer hijo.  Mi segundo a bordo en una de las empresas que tengo y me gusta mucho.  Es un pacificador increíble.  Reconozco que me supera, qué manera de tratar hasta con adultos para resolver situaciones difíciles.  Sin embargo, eso no significa que no sea claro en sus ideales.  Ha desarrollado profunda lealtad en sus relaciones de amistad, lo he visto en sus amigos desde el colegio, y por supuesto conmigo y su mamá.
  5. Keren Priscilla. Más conocida como Pris.  Como ven, tengo tres hombres y una mujercita, viene a ser la princesa de la casa, y es un regalo especial para mi porque se la pedí específicamente a Dios.  Es una sorpresa para mi que a tan corta edad sea mi mano derecha en la organización de la empresa de publicidad que tenemos.  En ella son evidentes de los dones artísticos, que por cierto, todos mis hijos los tienen en una u otra área.  Tiene un carácter firme y sabe para donde va, pero por otro lado, super sensible a gente en necesidad, y ama muchísimo a los bebés y los niños pequeñitos.  Increíblemente puntual, y se molesta cuando la hacen llegar tarde.  Administradora innata.

Esta es mi super familia.  No creas que somos perfectos, la verdad, igual a cualquiera, pero lo que ha hecho la gran diferencia es que hemos seguido el “modelo indestructible”, que comentaba  hace dos post.

Ama a tu familia.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Pastor Alex Villalobos

    ¡Lo felicito Apóstol, por esa familia! Sólo quiero comentar la frase "trabajamos juntos" Qué importante cuando la familia comparte sueños, y creo que eso les ha ayudado a ustedes; no es lo mismo cuando cada uno anda por su lado, obviamente esto promueve la división en cambio. Sigue enseñándonos Apóstol y saludos a esa SUPER FAMILIA. T.Q.M.

  • Rebeca Gonzalez

    Hola !! Apostol Felicidades por esa Superfamilia de verdad que han sido una bendicion para la nuestra tambien, y al dia de hoy me siento superfeliz de poder decirte que Tambien la FAMILIA ABARCA GONZALEZ somos una Superfamilia, gracias a DIos y a este ministerio, y de seguro que vienen muchas mas a unirse a este grupo. Bendiciones...

  • Ericka Pérez

    Apos, tienes una excelente familia, lo reconozco he ido conociéndolos y definitivamente todos tienen cosas muy pero muy especiales... Y es que como dice el dicho; de tal palo, tal astilla... Felicidades!! Por esa familia especial que Dios te ha confiado... Te amo mucho!!!

  • Christian

    Bueno Apostol, doy gracias a Dios porque de Verdad, son un a SUPERFAMILIA, con un SUPERLLAMADO, cada uno son una gran Bendicion para nuestras vidas, y gran ejemplo para nuestros hijos, Bendigo tu Familia y bendigo a mi esposa e hijos, Ercka Perez Granados, Stephanie, Cristopher y Nathanael Campos. seguiremos cada dia las Hazañas de esta SUPER FAMILIA DE LA FE. les amamos.

  • Pris!

    Pa.... Gracias por Perdirme jeje si no... no estaria aqui... Te amo... y le doy milllll gracias a Dios por mi SuperFamilia.... y por el papa que me dio: Guido Luis : Mi papa. Ama a Dios con todo su corazon, y admiro su manera de adorar con todo el corazon y la manera de que puede crear canciones en menos de 10 minutos. Chineado (de tal palo, tal astilla) tiene un carácter firme pero el nunca te humilla sino que te edifica, ama enseñar y leer la palabra... pero lo que lo distingue de TODOS... Su FE intocable que es lo que lo ah mantenido los 17 años que lo conosco! TE AMO PA!

  • Prs Gelberth y Yorlenny Quiros

    Buenas Tardes Apostoles amados En lo personal damos gracias a Dios por permitirnos tener el honor de ser parte de esa Hermosa familia soñadora como lo es la Familia Núñez Medina, familia a la cual Dios nos a permitido estar cerca de ustedes y conocerlos y amarlos con todo nuestro corazón y se que vienen cosas lindas y nuevas para ustedes porque han sido de inspiración para nuestra Familia son dignos de abmirar y un gran ejemplo a seguir....Les amamos muchisimooooooo y se que seran conocidos como la Familia mas adinerada y por ende mas prospera de todo Centro America o llamemoslo asi de todo Latinoamerica amennnnnnnnnnnnnn .... bendiciones. TE RECORDAMOS QUE TAMBIEN NOSOTROS SOMOS TUS HIJOS jijijiji SE QUE ESTAMOS LEJOS EN KILOMETROS PERO CERCA EN AMOR. GRACIAS PAPAS Y HERMANOS.....

  • Pr. Salomon

    Y luego estamos sus hijos adoptados...aun los agregados hace poco... como yo...pero anhelando servir y engrandecer esta SUPERFAMILIA. Gracias por ser un buen padre espiritual. Su hijo cojo (por el momento)

  • Jacky Solano

    Me uno al comentario del Pr. Salomón... porque sé que soy una hija adoptada desde hace 8 años... Gracias Apóstol por todo lo que he aprendido de ti, por tu formación con amor y por tu fe contagiosa... Te amo Papi!!!

  • Anny Núñez Ruiz

    Apóstol, la verdad su familia es un digno ejemplo de lo que representa LA FAMILIA, y doy gracias a Dios por sus vidas, por todo lo que han hecho por nosotros y sobre todo por ser nuestros padres espirituales. Te amo mucho Apóstol y te bendigo!!!!

  • Kathy

    Que bendicion contar como cabeza y ejemplo con esa superfamilia... de verdad lo son. Me encanta ver como cada uno destaca y a la vez estan juntos, y como tiene tan claro las caracteristicas y cualidades de cada uno y como ellos lo tiene de usted. Los amamos y gracias por dejarse usar. La familia Vindas Saenz les sigue los pasos, somos una nueva superfamilia

  • Olde (Believers-Takers)

    De verdad Apostol que es una super familia que ha sido de gran bendicion para muchos. Yo tambien tengo a mi super familia, con un super papa, una super mama y dos super hermanos y le doy gracias a Dios por cada uno de ellos, especialmente a mis papas que se super esforzaron para mantenerme en la iglesia (practicamente me llevaban obligado, si no, el domingo no habia almuerzo jajaja). Gracias a ese esfuerzo lograron que me quedara. Definitivamente cada uno tiene su super familia y estoy muy agradecido con Dios por la que me toco a mi....!!!

  • Cogafforb

    Хорошо пишете. Учились где-то или просто с опытом пришло?

  • Adolfo Alpízar

    Amado Pastor Guido Luis. Estoy totalmente seguro que Dios continuará la buena y perfecta obra en nustras vidas. Amo a mi Señor Jesús, con todas mis fuerzas, con toda mi alma y con todo mi corazón... estoy anamorado de Dios. jaja!! Quiero decirle que me edifica escucarlo en la radio. Pastor continue dando buenas noticas, predicando el verdadero evangelio de Dios. Lo admiro mucho amado Pastor. Estoy seguro que más adelante veremos más de cerca la gloria de Dios. Cada vez, la bendición es más grande!! Dios te bendiga más y más más.

  • Pamela Jimenez Chaves

    HOLA Apostol Guido Luis es un placer saludarte´la verdad es que eres una inspiracion para mi se nota que Dios te usa demasiado y ademas me alegro eres muy pura vida te deseo muchos exitos para ti y tu familia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *