Transfusión de Sangre desde el Cielo

En mi último post mencioné como la familia está desangrándose.  En Costa Rica, nación relativamente moderada en las corrientes sociales mundiales, tenemos 28,000 casos de abortos clandestinos al año, 90% de infidelidad por parte de los hombres y 86% por parte de las mujeres, y muchas más heridas que causan este desangrarse de la familia.

Es mi convicción al ver pasar los años, instituciones, proyectos y gobiernos que esto no lo arregla una reforma política, o una reforma de seguridad ciudadana, o una reforma económica.  El cambio anhelado por todos empieza en la familia con una reforma espiritual.  Recordemos que la familia es la base de la sociedad, y si las bases están derrumbándose la consecuencia lógica es el desplome de lo que descansa sobre esa base.  Pueden decirme que es simplista la solución, ¿pero no han sido las soluciones simples las más brillantes en la historia de la humanidad?  ¿No son los líderes más brillantes los que lo complicado lo hicieron sencillo, y los líderes más torpes los que lo sencillo lo hicieron complicado?  La familia debe ser foco prioritario.  Ahí es donde nacen los males o los bienes de la sociedad.  Tratar de sanar la sociedad sin ir a la familia es como poner una pomada a la herida exterior cuando lo que se tiene es cáncer.

¿Qué hacer cuando la familia se desangra?  Necesita una transfusión urgente.  Jesús derramó su sangre para esa transfusión.  Miles de familias que conozco la han experimentado y dan testimonio de su nueva vida.  Si estás hastiado de la vida que estás teniendo, hastiado de tu familia, hastiado de todo, es que te estás desangrando, y solo la transfusión del cielo puede devolverte la vida, y en abundancia que ofrece Jesús, solo recíbele en tu corazón, dile que entre y Él lo hará, solo estaba esperando que lo invitarás para poner todos sus recursos por pura gracia a tu favor, porque Él quiere lo mejor para ti.

Esa es la reforma que de verdad reforma, no simplemente maquilla, pues Dios no repara carreteras tapando los huecos, Él hace nueva toda la carretera.  Los hombres con todas sus reformas lo mejor que saben hacer es tapar los huecos, y es clara la razón, se necesitan enormes cantidades de recursos para hacerlo y las limitaciones son igualmente enormes, pero para Dios no hay limitaciones de recursos, por eso Él te ofrece hacerte totalmente nuevo, no repararte nada más.  Recíbele, y mantente en continuo contacto con Él, no como tu Dios nada más, sino como tu Padre Eterno que te ama.

Disfruta sus obras totalmente nuevas, no te las pierdas por excusas complicadas.

Se sencillo.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • PASTORA RITA

    APOSTOL: ESTE TEMA SOBRE LA FAMILIA ES SUMAMENTE IMPORTANTE PORQUE ES LA NECESIDAD BASICA Y CASI NUMERO 1 DE LA SOCIEDAD. DEFINITIVAMENTE ES UN LEMA EN NUESTRO MINISTERIO Y POR AÑOS MI ESPOSO Y YO JUNTO A MIS HIJOS HEMOS CREIDO EN LA VERDADERA RESTAURACION Y EN EL CUIDADO DE NUESTRA FAMILIA, DE INVERTIR PRIMERAMENTE EN ELLA PARA TENER EXITO EN TODO LO DEMAS. BENDIGO A DIOS POR ESTOS TEMAS QUE NOS EDIFICAN. GRACIAS

  • Isa

    Hola Apostol Bendigo tu vida. Que excelente estos temas de la familia. El domingo estuvo tan genial. Sabe mi papà que aun no ha nacido de nuevo,a estado participando ya de dos domingos seguidos..y sè que falta poco para que su corazòn lo entregue completo al Señor..luego falta mi hermano y su familia. Uy... eso trae felicidad a mi vida.. Te amo... GRACIAS !! POR SUS ENSEÑANZAS QUE ME EDIFICAN .

  • Christian

    Definitivamente Apostol, como nos podemos dar cuenta que Dios esta en medio de todo lo que esta sucediendo en el Ministerio, Salvacion! Cumplimiento de Palabras!Cada dia su presencia es mas y mas fuerte en la Iglesia. LO MEJOR ESTA POR VENIR SIEMPRE.BENDICIONES

  • Maribel Lina

    Querido Apóstol. Estoy muy impactada por el desarrollo y el resultado de la reunión del domingo, que tenía como objetivo principal unir en Cristo a los familiares de nuestros miembros. Qué bueno que usted anda siempre apercibido a la dirección del Espíritu Santo. La respuesta tuvo un respaldo grandioso con lo que vimos en conversiones, nuevos nacimientos y restauración de las familias que asistieron. Creo firmemente en sus palabras: la única sangre que debe ser derramada en cada familia es la de Jesucristo, para perdón de pecados y para garantía de vida eterna. Gracias, Espíritu Santo. Gracias Apóstol, Gracias equipo de trabajo, líderes y miembros de Kingdomtakers que lo hicieron posible.

  • Pastor Alex Villalobos

    Amén! Creo en el poder de esa sangre PRECIOSA. Y hoy la aplico en los dinteles de las puertas de mi casa, para que el ángel destructor no toque mi familia, en el nombre de Jesús, amén. T.Q.M.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *