La fe planifica

Cuando Moisés envió a los doce espías a la Tierra Prometida no fue por incredulidad, pensando que tal vez no existía.  La idea era más bien reconocerla, cómo era, quiénes sus habitantes, cuál la forma geográfica, etc.  Y con el reconocimiento el plan adecuado para conquistarla.

Si Dios te dio una promesa entonces la fe planifica como llegar allá.  Tienes que saber que la Tierra Prometida NO VIENE A TI, TU VAS A ELLA.  La Tierra Prometida no tiene “dos patas” para caminar hacia ti, pero tu si las tienes para dirigirte allá.  Y la forma de ir allá se llama planificar.  Por ejemplo, si Dios te ha prometido ser un pastor, entonces prepárate, ingresa a nuestra ruta de entrenamiento en Kingdomtakers, prepárate en tu carácter, adquiere los hábitos fundamentales de la oración y estudio de la Palabra, sujétate a tus autoridades y sobre todo, define quien es tu mentor espiritual (que no son muchos), que debe ser alguien con por lo menos 25 años de servicio exitoso cuyas obras hablan por si solas.  No te dejes engañar por el que dice palabras como “pico de lora”.

Pero bueno, la fe se planifica.  Si tu fe es tener una célula, ¿cuál es tu plan?  Si tu fe es llegar a ser doctor, ¿cuál es tu plan?

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Pastor Alex Villalobos

    Buenísimo! No más palabras... T.Q.M.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *