ESTA SEMANA: TODO TE VA A SALIR BIEN

Hoy domingo, y como los últimos domingos de agosto y setiembre, he venido dando una palabra como lineamiento general, según el Espíritu Santo me da, en las reuniones de la iglesia, y quería compartirlas por este medio, para todos los que por alguna razón no pudieron llegar, y para todo el que la crea no importa donde esté.

Tanto en la primera reunión, como en la segunda hubo un mover del Espíritu diferente.  Esta vez no estuvo centrado en las sanidades, milagros y la operación de los dones, sino en adorar al Padre.  Hoy la iglesia se movió en esa dimensión de adoración donde ni siquiera se ocuparon los instrumentos de la banda, “a capella” (solo las voces) estuvimos un buen tiempo adorando declarando una y otra vez que Él es santo, santo, santo.  Fue maravilloso.  Aunque en la segunda reunión, con los instrumentos también fue poderoso.

Las mujeres cuando cantaron era extraordinario, la canción “a capella” les quedó muy bien para su tono de voz, y para los hombres daba un matiz de tono bajo que con el de las mujeres se combinaba impresionantemente.  Mientras esto pasaba, la presencia de Dios fluía, y literalmente yo percibí ángeles en la reunión.

Una palabra en esos momentos vino del Espíritu para ministrarnos, y era: “encomienda al Señor tu camino, confía en Él, y Él hará”.  Dos cosas nos tocan a nosotros y una al Señor, yo encomiendo mi camino, y confío en Él, y la parte del Señor es esta: ÉL HARÁ.  Eso mientras adorábamos, porque cuando haces que Él reciba adoración, Él hace que tu recibas tu milagro.  Es que cuando estás en su presencia como vivimos hoy, es natural su manifestación milagrosa en medio de nosotros.  Tu lo ministras a Él, y Él te ministra a ti.

Y la palabra específica para esta semana es: TODO TE SALDRÁ BIEN.  Eso me lo daba el Espíritu para la iglesia.  Créelo.  Recíbelo.  Confiésalo.  Disfrútalo.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Esteban Obando

    Comenzando asi la semana no creo que aya duda de que todo va a salir bien.

  • Roxana y Fernando Núñez

    Cuando veniamos del trabajo como a las 5:00 de la tarde Fer, confirmo esta palabra, ya que le salio un negocio muy bueno y recordó esta palabra que usted dio ayer, está todo feliz. Así que nos apropiamos de está palabra,desde ayer y apenas hoy la vimos hecha realidad en nuestra familia.

  • Oldemar (Takers, Believers)

    "El hará" Y por que he de preocuparme si el que hara no tiene imposibles...?? TODO ME SALDRA BIEN ESTA SEMANA... Y tras de eso cierro la semana en cumbre de lideres...!!!! No, definitivamente mi papa esta solo....

  • Oldemar (Takers, Believers)

    Y si asi inicio mi semana, como la cerrará Dios, si el siempre deja lo mejor para el final...?? (Juan 2:10) Definitivamente llevo muchas expectativas para la cumbre...

  • laura guillen castro

    hola apostol bendiciones. solo quiero decirte que me gusta mucho tus predicas y quiero ir a visitar tu igle y necesito saber tu direccion de la igle por favor si me la puedes decir mucho mejor. bendiciones gracias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *