NOW IS THE DAY

Que traducido es “AHORA ES EL DÍA”.  Este es uno de mis lemas que quiero refrescar.  Está basado en 2Co.6:2, y ahí dice en inglés : “Now is the day of Salvation”, pero eso es solo una parte, y claro la más importante de todas, nuestra salvación, pero el espíritu profético fluye en mi para decirte que:


NOW IS THE DAY para levantarte del polvo del fracaso, que si somos honestos, alguno podría estar experimentándolo, pero llegó el día de tu levantamiento.

NOW IS THE DAY para romper con el estancamiento, no hemos llegado al puerto final de nuestro destino como para echar anclas, debemos más bien llenar nuestras velas con el viento del Espíritu Santo y avanzar, disfrutando la vida en el mar, porque en el mar… de la gracia… la vida es más sabrosa.

NOW IS THE DAY para ascensos.  Te digo que son ascensos empezando con una nueva gloria.  Y viene a mi corazón la promesa bíblica de que “irán de gloria en gloria”, y recuerda que “gloria”, entre otras cosas, se refiere a una posición de dignidad y autoridad.  Vienen ascensos en el trabajo, en los negocios, en el ministerio, en tratos con Dios.

NOW IS THE DAY para emprender lo que tienes en el corazón.  El temor te paralizó hasta ahora, te ató para no avanzar hasta ahora, te rodeo para no salir del status perpetuos en que estuviste, pero eso se acaba ya, y recuerda que lo que se derrama sobra la cabeza baja al resto del cuerpo.

No te quedes atrás, no te pierdas todo lo que está pasando, y menos lo que está viniendo.  Se firme, resiste, no retrocedas, no te salgas, lucha por tu lugar.  Los pioneros siempre son los que tienen los mejores puestos y oportunidades cuando venga lo grande.

NOW IS THE DAY.  Not tomorrow.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Isa

    Siiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! AMÉN, AMEN Y AMEEENNN LO RECIBO APOSTOL... LO CREO... NOW IS THE DAY...MY DAY... TE AMO Y TE BENDIGO

  • Jonathan

    Que bueno Apostol Dios bendiga tu vida!

  • Ariel

    Asi es!! Yo lo CREO!!! Y recibo esa palabra para mi vida y mis discipulos!!! NOW IS THE DAY, A HAPPY DAY!!!

  • Christian

    hola Apóstol, de este post me agradaron 2 cosas: 1- El niño de la foto parece a mi hijo Nathanael, jajjaja!!!! 2-Todo lo demás. De fijo este es un post del Espíritu Santo. yo lo creo y lo acciono en mi vida, NOW IS THE DAY, 24 Hours, NOW IS THE DAY. Bendiciones Apóstol.

  • Pastor Heiner

    YO LO CREO APOSTOL ESTOY MUY ESPECTANTE ESTA SEMANA TENEMOS UNA CUMBRE DE F4 Y TE CUENTO APOSTOL, SIENTO COMO MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO ES ALGO QUE SE QUE YA EL ESPIRITU SANTO ESTA LISTO PARA HACER LO QUE SOLO EL PUEDE HACER Y CON ESTA PALABRA REFUERZA TODO LO QUE HAY EN MI CORAZON. MUCHAS GRACIAS APOSTOL AUN POR LOS GOLPECITOS QUE ME DAS EN LAS REU DE PASTORES JEJEJE GRACIAS POR PERMITIRME APRENDER DE TI. BENDICIONES PARA TU VIDA Y LA DE TODA TU FAMILIA..."NOW IS THE DAY"

  • Pastor Wilson

    BENDICIONES MI AMADO!!!

  • CLAUDIA MORA

    hola apostol soy de mexico llevo un mes congregandome en la iglesia de mana mexico soy otro nieta del imparable solo quiero dar gracias por su reflexion de hoy ya que estoy pasando por una situacion dificil y me da alegria que lo que escribio hoy me animo mucho para seguir bendigo su vida y la de su familia gracias

  • Juan Ramos Garcia

    Apostol Guido Luis en primer lugar le escribo para felicitarlo por su obra y desearle que dios nuestro señor siempre lo acompañe, lo cuide y lo prospere al igual que a su esposa e hijos. por otra parte le solicitaria se hiciera mencion de la existencia de Mana en México como un ejemplo de que si se puede crecer a nivel internacional y sobre todo de la gran labor que viene realizando los pastores Gerberth y Yorlenny. ya que han pasado momentos dificiles tanto ayer como hoy para mantener la fe viva de los mexicanos. los amamos a ustedes y a nuestros pastores que dios le des vida eterna y prosperidad. saludos de la familia juan ramos, Rosalba Velazquez e hijos y que no sea la ultima vez que tenemos comunicacion. Gloria a Dios.

  • Rosalba Velazquez Carrasco

    Apostol Guido reciba un caluroso saludo tanto ud. como para su familia. agradezco mucho la bendicion que nos da al tener a los pastores Gerberth y Yorlenny de Mana mexico, ya que son una personas muy humanas, buenas, con un gran corazon para toda la iglesia. Gracias por haber mandado a las pastoras de mana cartago la pastora Dunia y acompañantes mujeres de oracion, para nosostros fue una gran bendicion conocerlas y recibir tanta enseñanza de ellas. deseando de todo corazon que todas las iglesias de Mana en costa rica se encuentren bien y que tengan una lluvia de bendiciones. se despide de usted una mujer que siempre estara agradecida con ustedes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *