LA FE ES PARA MENTES INFERIORES

Eso es lo que dicen los críticos de aquellos que nos movemos por el principio de la fe, que le damos lugar al espíritu de fe.  Pero cuando eso se analiza, no concuerda con los hechos, si es que a los hechos nos remitimos como plataforma del famoso método científico.  Y es más, los mismos que critican a los que nos movemos por fe, es algo que ellos mismos lo practican, y es más, hasta en forma ridícula.

Les doy un ejemplo.  Los que caminamos por la fe decimos que fuimos creados por Dios, alto, sublime, maravilloso, glorioso, santo y trascendente.  Los que se burlan del principio de la fe dicen que venimos del mono, encorvado, come bananos, mortal, peludo, hediondo, y ni siquiera el rey de todos los animales.  Y amo a los animales, solo estoy poniendo sobre la mesa los dos orígenes.  Yo escojo el primero.  Ahora, los que escogen el segundo, dicen que es por el método científico, basado en la observación de los hechos, mi pregunta es: ¿cuando VIERON que al primate se le cayó la cola, se enderezó, perdió la piel de pelo de mono, habló y se convirtió en el hombre moderno?  Respuesta: nunca.  ¿Qué es lo que usan para tales afirmaciones?  Fe.  Porque fe es creer lo que no has VISTO.

La verdad es esta: La fe es para mentes superiores.

Cuando crees estás conectándote con Dios, por encima de todo lo creado.

Cuando crees estás entrando en el mundo superior de lo natural, al espiritual, cuya dimensión gobierna la natural.

Cuando crees todo es posible.  Cuando no crees todo tiene límites.  El doctor dice que te mueres de cáncer.  Por la fe vives y el cáncer desaparece.

Cuando crees pasas de la muerte a la vida, y literalmente la muerte deja de ser el final de la existencia, es apenas la puerta a la eternidad para entrar a la consumación de planes que están muy por encima de todos aquellos que son parte de la historia de la humanidad.

Cuando crees, no es la patología de una mente inferior, sino de una superior.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • $usi TESTIFY

    QUE BUENO ESO ME MOTIVA APOSTOL YO AHORITA ESTOY PASANDO POR UNA DE ESAS ETAPAS EN LAS QUE TODOS TE DICEN QUE ESO NUNCA PASARA QUE ESO ES IMPOSIBLE Y HASTA RIDICULO PERO YO SIGO CREYENDO Y MI FE PERMANECE NO ES FACIL OIR LAS CRITICAS DE LOS DEMAS Y SEGUIR CREYENDO PERO SE QUE NO ES IMPOSIBLE PARA MI DIOS Y SE BIEN QUE MI FE NO SERA AVERGONZADA XQ MI FE ES DE UNA MENTE SUPERIOR QUE CREE QUE DIOS CUMPLIRA CON SUS PROMESAS. GRACIAS X SER USADO X DIOS EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA TEQUIERO MUCHO APOSTOL

  • fherrera

    Los evolucionistas tienen fe... En el Dios incorrecto, pero la tienen... Gracias, apóstol, de nuevo una gran enseñanza.

  • Christian

    hay Apóstol, que buen post,lastima que no sale publicado en periódicos nacionales, seria un golpe a la IGNORANCIA de los mal llamados sabios. jajjajaja....Super bueno. Yo soy un Hombre de FE. Vienen los mejores tiempos de mi vida. Gracias te amamos Apóstol.

  • Pr. Mauricio Morales

    Excelente post apóstol, creo que algunos hemos recibido por gracia una sabiduría que no tienen aún los que afirman estas teorías tan tontas. "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente." 1 corintios 2:14. Este pasaje pone en evidencia quiénes en realidad son de una mente inferior

  • Marcela Sanchez

    Muy bueno Apostol el ser humano fue diseñado para creer no para ver! Bendiciones.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *