VIVE SENCILLAMENTE SENCILLO

Muchos pueden vivir en forma complicada porque sencillamente no viven sencillo.  Este pensamiento lo tuve cuando minutos después de despegar mi vuelo a Miami, USA, comencé a completar mi fórmula de visa de entrada, y mi fórmula de aduana.  Tomé mi lapicero, desplegué mi mesa del asiento, leí lo que me pedían que completara, tomé mi pasaporte, y comencé a completar cada espacio.  Fueron unos cinco minutos o más, y listo, todo con buena letra.

¿Qué hubiera pasado si no hago mi tarea de completar mis debidas fórmulas?

Imagínense que llegue al puesto del oficial de migración sin llenar las fórmulas.  Me devuelven para que lo haga.  Con las filas que se hacen para entrar a Estados Unidos, tendría una gran demora.  ¿Y qué tal si mi destino no fuera ese puerto de entrada?  Perdería el vuelo, con ello, por nuevas leyes, mi tiquete de cientos de dólares.  ¿Y si no tuviera dinero en efectivo para comprar otro?  Bueno, llamaría a alguien que me hiciera una transferencia a mi tarjeta.  Ahhhh, pero por las carreras de ir a llenar las fórmulas, se me perdió el celular.  Pero de todas formas mi celular, por no prever, no tiene “roaming” internacional, y no funciona.  Pero bueno, ahora era entrar, y luego a ver qué.

Bueno, de alguna manera, por fin ingresé al país, pero cuando llegué frustrado por mi equipaje, el único que quedaba por tanto tiempo en carreras era el mío, pero me di cuenta de que no era el mío, era similar, pero alguien se había llevado el mío.  Mis notas de las conferencias iban ahí, mis trajes iban ahí, mis libros, mis zapatos, mis objetos personales, todo… se fue a otro destino.  Y cuando abrí la maleta que se parecía a la mía, en busca de algo que me sirviera como compensación, me di cuenta de que seguro era de alguna pervertida sexual porque iban cosas muy extrañas en esa maleta.  ¡Dios!  ¡Todo se me complicó!

¿Y la razón?  No haber vivido sencillamente sencillo.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Christian

    Hola Apóstol, Dios bendiga tu vida y desde Hoy te diré algo muy sencillo. Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños amado Apóstol!!!! Feliz, Bendecido, Prosperado y en Victoria Cumpleaños a tiiiiiiiiiiii!!!!! Aunque sea mañana, FELICIDADES APÓSTOL. EXCELENTE Y PRODUCTIVO VIAJE.

  • Hola Amado Apostol Que tragedia se inmagina y en otro pais con personas que uno no conose y que le pase todo eso solo por no vivir sencillamente. quiero aprovechar esta oportunidad para desiarle un muy feliz cumpleaños y oro para que Dios lo siga usando como asta aqui lo a hecho deverdad tenemos mucho que agradeserle mi familia y yo, usted es una persona muy importante en nuestra familia josue continuamente esta preguntando por usted ya que le emos enseñado a orar por usted y su familia y el le tiene mucha admiracion, usted puede contar con nosotros y la iglesia mana limon creo que usted lo puede ver o lo a visto ellos tambien lo han llegado a apreciar como nuestro Apostol, que Dios lo bendiga y aprezure cidad mana para que todos sus sueños pueda verlos cumplidos... felicidadez'''''''''

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *