TRANSFUSIÓN DE ESPÍRITU

No solo hay transfusión de sangre, también lo hay de espíritu.  Aunque más propiamente debemos hablar de “transferencia” de espíritu.  Y esto es lo que haremos este viernes y sábado para los líderes principales de las diferentes sedes del ministerio MANA de KINGDOMTAKERS en Costa Rica.

Más de doscientos cincuenta líderes, entre hombres y mujeres tenemos esta cita en el Hotel Cypresal en Birrí de Heredia, y en ese espectacular escenario, con ese rico clima, será propicio para nuestra CUMBRE ANUAL DE ALTO NIVEL, que está vez tiene un orientación maravillosa: LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO, y aunque son varios los expositores, el principal será el Espíritu Santo.

Animo desde ya para que todos vayan con una expectativa de lo que hará el Espíritu Santo, porque estoy seguro que nos sorprenderá.  Les pongo aquí el gafete que usaremos para esta cumbre.

Esta cumbre hará que el avivamiento que estamos viviendo en la casa matriz Kingdomtakers, se desparrame por todas las MANA, y ya sea que unas lo comiencen a disfrutar, y otras lo afirmen, al final, será la norma de todas, para que sea el Espíritu Santo el que nos lidere literalmente.

Los espero, y bienvenidos desde ya.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Christian

    Exitos en el Nombre de JESUS. Un Mayor y Nuevo nivel para el Liderazgo Principal de la Gran Familia Kingdomtakers y sus iglesias MANA.

  • Isa

    EXCELENTE !!! cuando la base del liderazgo esta sano, fuerte,con animo y especialmente llenos del Espiritu Santo... eso se contagia al resto del liderazgo. Que Isaias 11:2 sea para cada Pastor, Pastora, y lider principal. El Espíritu del Señor reposará sobre él: espíritu de sabiduría y de entendimiento, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor.

  • Jorge Picado

    Apostol fue mucha gloria la que recibimos, personalmente el viernes tu ministración me lleno de gozo y alegria al saber que mi propósito de ser una pastor para MANA y Kingdom Takers fue confirmado y que yo iba a ser el Ezequías de este tiempo. Para las 100 iglesias MANA cuentas conmigo como pastor!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *