AUNQUE NO ENTIENDAS LO QUE ESTÁ PASANDO

Conozco una anécdota hace tiempo que dejA muy claro el punto de que aunque no entendemos lo que a veces nos pasa, eso no significa que Dios no está en control de las cosas, y que es bueno.  De hecho, si una frase he dicho a lo largo de los años es que “Dios es bueno, y si Dios es bueno, qué esperar de un Dios bueno, sino solo cosas buenas”.  Es maravilloso saber que Dios es bueno, y sobre todo que es mi Padre Ceslestial.  A veces, las cosas que más nos turbaron son las cosas que más nos hicieron crecer, más nos ayudaron a mostrar firmeza, más nos ayudaron a ejercitar la fe, y luego, cuando vinieron grandes empresas que desarrollar, solo fue posible por todo aquel entrenamiento que tuvimos, y como Dios es bueno, solo nos estaba preparando para las grandes ligas de sus bendiciones.

Y la anécdota de que hablo es esta:

“Un rey que no creía en la bondad de Dios, tenía un siervo que en todas las situaciones le decía: ¡Mi rey, no se desanime porque todo lo que Dios hace es perfecto!  ¡El no se equivoca!

Un día salieron a cazar y una fiera atacó al rey. Su siervo consiguió matar al animal, pero no pudo evitar que el rey perdiera un dedo de la mano.  Furioso y sin mostrar gratitud  por haber sido salvado, el rey le dijo: ¿Dios es bueno? Si el fuese bueno no me habría atacado y perdido un dedo.

El siervo a pesar de todo, respondió: Mi rey, a pesar de todas esas cosas, sólo puedo decirle que Dios es bueno, y Él sabe el por qué de todas las cosas.  ¡Lo que Dios hace es perfecto! ¡El nunca se equivoca!

Indignado por la respuesta, el rey mandó a apresar a su siervo.

Tiempo después salió  otra vez a cazar y fue capturado por los salvajes que hacían sacrificios humanos.  En el altar, listos para sacrificarle, los salvajes vieron que la víctima no tenía un dedo y lo soltaron.  Él no era perfecto para ser sacrificado a sus dioses.

Al volver al palacio mandó soltar a su siervo y lo recibió muy afectuoso.  Entonces le dijo: Mi siervo, ¡Dios fue realmente bueno conmigo!  Escapé de ser sacrificado por los salvajes, justamente por no tener un dedo!  Pero tengo una duda.  Si Dios es tan bueno ¿por qué permitió que tu, que tanto le defiendes, fueses preso por mí?  Mi rey, dijo el siervo, si yo hubiera ido con usted a esa cacería, habría sido sacrificado en su lugar, pues no me faltaba ningún dedo.  Por eso recuerde: ¡Todo lo que Dios hace es perfecto!”

Aunque no entiendas lo que está pasando, Él está en control.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Isa

    Sííí!!!!!!!!!!!! AMÉN, AMÉN Y AAAMMMÉENNNN.. GRACIAS !! Apostol.. necesitaba recordarlo nuevamente... Te bendigo

  • Pastor Heiner

    De verdad que tienes toda la razon Apostol, Dios siempre tiene control de todas las cosas, aun cuando no entendemos su manera de trabajar todo pasa con un proposito, "su proposito" muchas gracias por estas palabras de verdad son muy edificantes. Gracias Apostol bendiciones!!!

  • RBK

    Sin duda alguna ASI ES y SERA !! EL siempre esta en control. Y nos Prepara para que estemos listos ha recibir "lo mejor del Mejor"". Gracias Apostol un abrazo!!

  • Dnis G.B M Matrimonios

    Gracias Apostol, aunque sabemos que Dios es Bueno , cuando enfrentamos situaciones incomodadas se nos olvida que El tiene el control de todo.Si,Si...Dios Es Bueno

  • Meily O

    De verdad que Dios es bueno y el tiene el control de todo en nuestras vidas y aunque a veces no entendamos en el cielo saben lo que hacen. Te quiero mucho apostol y gracias por tus enseñanzas.

  • Michael Prado

    Hoy lo viví en una forma sencillita pero DEMASIADO VERÍDICA :D THANKS YAHWEH FATHER O'MINE!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *