PEDID Y SE OS DARÁ

Hoy mi hija Priscilla vino a mi en la tarde, y me pidió unos fonts (fuentes tipografícas).  Me dijo que querían hacer unas camisetas con el nombre “FUEL”, usando como idea de diseño llenar la camiseta con “fuel” por todo lado usando diferentes fonts.  Como ella sabe que yo tengo bastantes, porque me gusta el diseño, y especialmente el uso de las tipografías, y que de hecho, he creado algunas, como las de nuestro logo de KINGDOMTAKERS, o el de MANA.

Bueno, el asunto es que como ella sabe que tengo en mi laptop cerca de 125 mil tipografías, y el común de la gente tiene menos de 2 mil, ella conoce que tengo suficientes para darle. Le dije que le daría una colección muy buena de casi 500, se las mostré y me decía: “esa pa, esa, uyyy que buena esa…”.  Le preparé la colección y se la pasé por skype.  Pero pensé en otras opciones, y le dije que tenía otra de las varias colecciones muy buena, y de pasó le dije que si buscaba internet se daría cuenta de que el valor DE CADA FONT era como de 59 dólares.  Pris me dijo que no, que no era necesario, que con las primeras era suficiente, pero de todos modos se la envié, una colección profesional como de 232 fonts, de las mejores que tengo.

Priscilla me pidió unos fonts, y terminé dándole cientos de los mejores.

Es que el que pide recibe.  Solo hay dos condiciones básicas, pedirle a alguien que tenga, y segundo, que te ame.  Y si tiene te da, y si te ama, lo hace abundantemente.

Esto que les cuento es exactamente lo que pasa cuando le pides a Dios.  Y mejor aún.  Porque si nosotros, padres con defectos, damos a nuestros hijos así, ¿cómo nos dará Dios que es el Padre Perfecto?

Solo falta una cosa: Dios, ¿es tu Padre?

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Elias

    Hola apostol saludos, el pedir es todo en la obra de dios he aprendido mucho de usted y hoy mas que nunca le agradezco su impetud y su grandez en dios y mas q nada su fortaleza en el espiritu santo. es una bendicion estar cerca de estar a tu lado. >Elias Montes.

  • fherrera

    Una vez, teniendo yo 15 años, mi madre me dijo: Usted solo pone la mano, y espera que uno siempre tenga para darle! Yo le conteste: Cierto, y asi debería hacer usted con Dios. Nos reímos y aprendimos juntos ese dia nuestra posicion delante de Dios.

  • Oldemar (Takers, Believers)

    Q bueno eso q escribes en este post... Dios lo tiene todo y me ama, lo unico q debo saber para tener la seguridad que el da mas abundantemente de todo lo q necesitamos y pedimos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *