SE ADELANTÓ EL AÑO 2010

A continuación les comparto lo que Dios me dijo sobre el año 2o1o, ahora sobre el nombre, en enero les daré el DECRETO PROFÉTICO.  El año 2010 será el año de la manifestación de la Autoridad de Dios.

Blog_2010AñoDeLaAutoridadDeDios

La palabra neotestamentaria que se traduce autoridad es “exousia”, y significa “poder legítimo, real, y pleno para actuar, o para poseer, controlar, usar o disponer de algo o de alguien”.  Es algo así como lo que llamamos “apoderado generalísimo”.  En Gn.1:1-3 está la base de la autoridad de Dios.  Él es el creador de todo, tanto en el cielo como en la tierra, y por tanto Él puede actuar, usar o disponer de su creación como le venga en gana, sin ninguna injusticia, pues es de Él.  Si tu eres el dueño de tu vehículo, tu puedes disponer cómo quieras de él, pintarlo del color que quieras, colocarle los aros que quieras, ponerle las luces que quieras, o lo que sea, y nadie puede decirte qué o qué no ponerle, es tuyo, tu tienes la autoridad sobre ese auto.  Dios, al ser el dueño de todo hace como quiere y no hay nadie que le pueda resistir y reclamarle diciéndole por qué.

Este año que viene Dios mostrará que Él es Dios, mostrará su exousia. ¿Estás listo?  ¿Are you Ready?

Pero no se te olvide que todavía estamos en el AÑO DEL ALUMBRAMIENTO, y lo mejor está para el final.  Sin embargo, ya estamos en una transición espiritual hacia el AÑO DE LA AUTORIDAD DE DIOS, y por tanto, desde ya lo comenzaremos a notar.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Oldemar (Takers, Believers)

    Amen...!!! Yo recibo este año 2010 con muchas expectativas, recibo esa palabra y declaro la autoridad de Dios sobre mi vida.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *