CONFESIONES DE UN APÓSTOL (2)

He visto lo bueno que ha producido esta serie pequeña de cuatro partes, de la cual esta es la segunda.  Y el bosquejo que sigue a continuación es un buen perfil de las cosas buenas que pasan cuando RECONOCEMOS NUESTROS ERRORES y pedimos perdón.  Como cabeza del ministerio Kingdomtakers, y representando a todo el liderazgo, pido perdón a cualquier persona que de alguna forma hayamos herido, no fue nunca nuestra intención.  Espero que esto también sirva para que todos tomen nota de nuestra experiencia y lo practiquen en sus círculos de relaciones.  Tal como nosotros nos aprovechamos de todos los errores de Thomas Alba Edison, por quien disfrutamos de los bulbos con luz eléctrica.

ThomasEdison

Dicen que nadie aprende por cabeza ajena, pero no es cierto. Lo que nosotros aprendimos de nuestros errores, puede servirles a ustedes para que no tengan que pasar por el camino que nosotros pasamos, y así avances más rápidamente.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Oldemar (Takers, Believers)

    De verdad que hemos aprendido de nuestros errores, hay mucho que decir y mucho que arreglar tambien. Pero el hecho de que no equivoquemos no significa que hemos fracasado, simplemente significa que hay una forma mejor de hacerlo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *