CONFESIONES DE UN APÓSTOL (1)

Empezamos esta serie a la cual Dios mismo nos movió a hacerlo.  No es normal que toda una iglesia lo haga, pero queremos hacerlo. Reconocemos que a lo largo del ministerio hemos cometidos errores, y pedir perdón traerá sanidad, y además, tenemos la promesa de que aquel que se humilla es exaltado.  Así que, de todos lados que se mire, es muy bueno pedir perdón, y no lo hacemos del diente al labio, lo hacemos de corazón y daremos evidencia de ello.  Y si eres uno o una de las personas que dañamos de una y otra forma, en nombre del ministerio que dirijo, Kingdomtakers, te pido perdón, y regresa a casa.

Sorry1

Espero que este tema no sea solo para mirar al pasado para enterrarlo, sino que sean valiosas lecciones para no cometer los mismos errores en el futuro.

Por favor, regresa a casa. Te esperamos con los brazos abiertos.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Karla Camacho

    Hola Apostol... Sinceramente le doy gracias a Dios por sus errores del pasado, porque ellos le formaron y hicieron el lider de multitudes que hoy es. Me siento muy feliz y orgullosa de que Dios me plantara en su ministerio y que me diera el mejor de los mentores, hoy nos dió una muestra de su carácter y lo felicito por eso. Le amo grandemente, muchas gracias.

  • Esteban Arce (Takers - Virus)

    Le amamos Apostol. Yo estuve yendo a la iglesia hace unos años atrás pero me aparté de Dios, sim embargo la misericordia de Dios es infinita y hace 4 meses me dió el privilegio de regresar a un lugar que me ha recibido con las puertas abiertas y más que eso, me ha permitido crecer de una manera q aún ni yo me lo creo: Kingdom Takers. Le agradezco con el corazón a Papá Dios por su vida y la de todos los líderes. Gracias Apostol. Le amamos

  • Patricio Cifuentes

    Si... anoche me emocionó de verdad verlo... aun desde el living de la casa OnLine pude sentir el amor. De verdad que cuesta pedir perdón; desafortunadamente hay padres de ministerios que les dá lo mismo que un hijo se valla... la oveja perdida tiene un valor enorme para el pastor y creo que eso es lo que Dios quiere que aprendamos; a amar. La visión de verdad es ver lo que Dios vé; sentir lo que el siente; llegar a eso requiere de amor por las almas y las personas confundidas. Lo que más rescato de anoche es el dolor de un padre al ver a su hijo que se vá, la valentía de un hombre al reconocer sus errores y el amor de Dios al permitirnos una restauración y un re-encuentro. Felicidades Apostol; anoche aprendí mucho; talves más que en todo mi tiempo como cristiano. Con mi esposa nos emocionamos hasta las lágrimas; le pedí a Daisy que me averigue si grabaron lo de anoche y si me lo puede enviar en DVD. Un abrazo desde Chile.

  • Pra. Yorlenny Serrano

    BUENO PODRIA DECIR GUAAOOOOOO De veras que desde casa estábamos quebrantados viendo por la web lo que hiciste ayer en la reunión, un gesto de humildad jefe como una vez nos dijiste MIS RESPETOS, Gracias por ser un mentor y enseñarnos que si se puede pedir perdón de esa magnitud y de veras que PEDIR PERDÓN TE HACE GRANDE.. Te amamos mucho y sabes que MANA MÉXICO esta contigo eres nuestro modelo a seguir.

  • Olde (Takers-Believers)

    Me uno yo tambien al decir: Perdon!!! Soy lider de este ministerio y en el camino en que he ido aprendiendo de mis errores tambien yo he dañado mucha gente, por eso este mes es para ir a buscar a esa gente y pedir perdon.

  • Past. Juani MANA GTE

    Definitivamente Dios te tiene que bendecir. A un corazon contrito y humillado Dios no desprecia, así que espera cosas muy buenas. Gracias Apóstol por ser ejemplo. Te admiro y respeto como hombe valiente de Dios.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *