LAS DIEZ FIGURAS DE LA IGLESIA (10)

Hemos llegado a la última figura.  Nuestro objetivo fue dar una imagen más clara acerca de la Iglesia del Señor Jesús, y por consecuencia, una imagen de nosotros como las piedras vivas del Templo, ovejas del Rebaño, miembros de su Cuepo, hijos del Padre, y aquí, soldados del glorioso Ejército dirigido por el Comandante en Jefe de todas las fuerzas en el Cielo y en la Tierra, Jesús, Señor de Señores y Rey de Reyes.

090614-F-5964B-010

Con esta figura cerramos la serie, pero hazlo con broche de oro, practicando las poderosas armas en Dios para destrucción de fortalezas. Amén.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Oldemar (Takers, Believers)

    Que excelente la serie de las 10 figuras de la iglesia y la iglesia como ejercito fue el cierre con broche de oro. Que increible como a veces se nos olvida nuestra posicion con respecto a nuestros enemigos. Zacarias 14:7 (NVI) "Sera un dia excepcional, que solo el Señor conoce: no tendra dia ni noche, pues cuando llegue la noche, seguira alumbrando la luz" Cuando Jesus brilla no hay tinieblas, no hay oscuridad, nno hay temor,no hay derrota, solo dejemos que el brille en nuestras vidas xq el ya vencio y no hay lucha que el YA no haya ganado.

  • llupita

    apostol le doy gracias a Dios que este el tiempo en cual a travez de sus enseñansas se porque estoy en kingdomtaker tantos años escuchando enseñanzas y nada pasaba pero hoy comprendo mi funcion a quien he de servirle y atraves de su ministerio, decirte gracias no es suficiente es lo lograste es tu tiempo y me bendices al ver como te has levantado

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *