LAS DIEZ FIGURAS DE LA IGLESIA (5)

Señores y señoras, hemos llegado a la mitad del camino en esta serie súper edificante.  Y ahora es el turno de ver a la Iglesia desde la óptica de LA VID.  A continuación les doy el bosquejo usando el pasaje que sobresale en el estudio de esta figura, pero además, al final les agrego un apéndice, pero eso sí, recuerden que tomar vino no es pecado, si fuera así, Jesús no lo hubiera tomado, el asunto es hasta dónde has desarrollado el dominio propio para cumplir con aquello de “no os embriaguéis con vino en lo cual ha disolución”.  Disfrútenlo… el tema.

Las Diez Figuras de La Iglesia_5

Grapes
Grapes2b

Recuerden bajar el archivo en la “cajita negra” a la derecha bajo el título “BAJA.GRATIS” o aquí mismo en opciones de la muestra del documento se puede salvar a tu pc.

Sé fructífero.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Daniel

    Tío muy buena la predicación de la iglesia como vid, rajado que hay varias maneras de decir las cosas pero para impactar a la gente y decir algo que realmente ayuda a la gente requiere de un gran maestro, mucha sabiduria y sacrificio, al igual que relación muy estrecha con Dios. Muy buena.

  • Oldemar (Takers-Believers)

    Q bueno ese tema de ayer apostol, realmente sali ministrado al saber q soy rama. Q verdad mas sencilla, pero a la vez tan poderosa. Gracias a Dios por este gran tema!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *