LAS DIEZ FIGURAS DE LA IGLESIA (2)

Puedes bajarla gratis.  A la derecha, debajo de mi foto, y luego debajo de BLOGROLL, en DR.GL SHARES (si, esa cajita negra), busca el nombre del archivo y bájala.

Pero de todos modos puedes solo leearla aquí (usa el mouse botón derecho para el tamaño del documento), o dale click en el botón de la esquina superior derecha para “full screen”.

Disfrútala.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Pastor Lester Reyes

    Amado Apóstol; bendiciones. sencillamente la palabra de anoche acerca de la revelación como el Cuerpo de Cristo estuvo fenomenal. creo que si alguien tenía dudas de su identidad dentro del cuerpo, han quedado disipadas; fue una doctrina sana y directa de la Palabra que nos llevó a un nuevo nivel de entendimiento para que como Líderes que somos, transmitir ese poder a la gente que viene detrás. Gracias Apóstol por dejarte usar y llevar a la Iglesia a otra dimensión de revelación de la Palabra. Todos somos importantes, cada quien haciendo la función que le fue otorgada por el Espíritu. Gracias Apóstol por tan poderosa palabra. seguimos haciendo historia en Costa Rica

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *