La Sabiduría es una decisión

Cuando desperté decidí ser sabio.

Le pedí a Dios que me ayudara a actuar sabiamente.

Tenía una reunión importante y quería que esa reunión marchara bien y resultará igualmente bien.  Y cómo quería ser sabio actué sabiamente.  Escuché lo que los demás decían.  Tuve dominio propio para no reaccionar imprudentemente, sino para interactuar respetuosamente y hasta jocosamente para ayudar a tener un ambiente relajado.  Me dispuse a aprender y no hacer sentir que yo lo se todo.  Me propuse entender a los demás sin imponer mi posición para facilitar el acercamiento al punto de equilibrio entre los extremos.  Y además, me dispuse a disfrutar de la reunión.

Todo eso porque decidí ser sabio.

Al final de la reunión, por lo menos tres de los miembros del equipo, con los que nunca me había reunido para trabajar juntos me expresaron, dos públicamente, y uno en privado, que la forma en que participé les había hecho pensar cosas buenas sobre mi persona.

La verdad es que perfectamente me pude comportar de otra forma, la totalmente contraria a la que ya expuse.  Mi actuar fue una decisión.

Decidí ser sabio.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Oldemar (Takers, Believers)

    A veces actuar de la manera correcta es facil, solo hay que pensar antes de actuar; el problema es que muchas veces no hacemos eso y es ahi donde nos equivocamos o "metemos las patas". Muy bueno eso de que actuar sabiamente es una decision.

  • HOLA COSTA RICA BENDICIONES DE MANA CENTRAL MEXICO SALUDOS A LOS APTLS. Y ATODOS LOS PTRS. DE VERDAD QUE EL TEMA DE LA SABIDURIA ES ALGO QUE DEVEMOS APRENDER Y PRACTICAR DIA A DIA LA BIBLIA NOS MARCA QUE EL AMOR CUBRIRA MULTITUD DE FALTAS Y A LA HUMILDAD PRESIDE LA HORRA ES IMPRECIONANTE CUANDO DEJAMOS ACTUAR AL ESPIRITU SANTO ATRAVEZ DE NUESTRAS VIDAS Y EL RESULTADO ES QUE DIOS ES EXALTADO Y NO NUESTRO YO ,GRACIAS APOSTO,. TENEMOS QUE CONQUISTAR ESTO EN NUESTRAS VIDAS DIA A DIA. SALUDOS DE LOS PASTORES GELBERTH Y YORLENY DE MI ESPOSA LAURA , MIS HIJOS ,SANDRA Y DANIEL DESDE MEXICO QUE DIOS BENDIGA COSTA RICA Y TODOS LOS KINGDOMTAKERS AMEN.

  • Christian

    Pido a Dios en este dia ser sabio, actuar sabiamente, prudentemente, hacer silencio cuando se requiera, escuchar a los demas y ser un hilo conductor, te lo pido Dios, lo necesito , necesito tu sabiduria,Amen. Gracias Apostol.te amo mucho.

  • William Fernández Rojas

    Gracias Apóstol,porque tú me has enseñado a ser un hombre sabio.Lo bendigo y que Dios le multiplique la sabiduría.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *