Los “Rompe-Límites”

Sin esta clase de gente, los “rompe-límites”  ni siquiera habríamos salido de las cavernas.  Pero algún antepasado nuestro rompió los límites, se arriesgó y nos impulsó al siguiente paso.  Y así pasaron los años hasta que otro rompe-límites vino, tal vez fue el que trajo la iluminación en las calles de las primeras ciudades usando gas, y luego otro volvió a romper los límites y lo hizo iluminando con electricidad, y luego vino otro y perfeccionó lo anterior.  Luego vino otro rompe-límites y pensó en comunicación por voz directamente entre interlocutores, y ya no por frases cortas de telégrafo, y luego vino otro y pensó en teléfonos en todas las casas, luego vino otro y pensó en teléfonos portátiles para todas las personas, y luego viene otro y piensa es transmisión ya no de voz sino de video, y así vamos.  Esto es un resumen resumido solo de una cosa, pero cuántas más disfrutamos por esa gente rompe-límites.

Rompe-Límtes

Hay algunas características que son comunes en los “rompe-límites”:

  1. Ven con los ojos.  Parece tan sencillo, ver, pero la mayoría no lo hacen.  Prácticamente hacen las cosas automáticamente.  Ya no ven que algo se puede mejorar.  Ya no ven la suciedad.  Ya no ven otras posibles formas de hacer lo que hacen.
  2. Ven con el corazón.  Del punto donde están se levantan en la línea del tiempo para ver años, decenios y hasta centurias por delante, y hacen de su visión su futuro.
  3. Creen.  Están seguros que ellos pueden cambiar las cosas.  En su mente no hay muros infranqueables, hay túneles para atravesar las montañas de obstáculos.
  4. Son creativos.  Ponen los recursos de la imaginación a funcionar a toda máquina, y están persuadidos de que si se puede hacer aquello que imaginan.
  5. Son perseverantes.  Claro, porque creen en lo que hacen.  Sienten que han nacido marcados para cumplir con un destino superior a lo que ellos mismos pudieron escoger, así que se comprometen consigo mismos sin importar el precio que deban pagar.  Son gente que no se rinde, si fallan lo vuelven a intentar, y si fallan, lo vuelven a intentar, y si fallan… ya sabe.
  6. Trabajan en equipo.  Es tan grande lo que visualizan que hacerlo solos es un impedimento para el éxito, así que entienden la importancia de un equipo, y no de cualquier equipo, de un equipo de lujo.  Tal vez el más grande de los impedimentos prácticos para llegar a la meta sea un mal equipo.  Por eso se vuelven estrictos con su equipo solo para retarlos a sacar lo máximo.
  7. Piensan en grande a favor de los demás.  No son egoístas  motivados solo por el beneficio personal, son motivados por los beneficios que traerán a los demás.  Hay un deleite en eso, y esa es su mayor recompensa.

Vuélvete un “rompe-límites”.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • HOLA COSTA RICA BENDICIONES DE MANA CENTRAL MEXICO SALUDOS A LO APTLS. Y PR. SALOMON EXELENTE TEMA DEVERDAD DEVEMOS ROMPER CON LAS LIMITACIONES DE NUESTRA VIDA NATURAL Y ESPIRITUAL Y SER MUY PERSEVERANTES EN TODAS LAS METAS EN QUE SE TRAVAJA DE VERDAD ESTO ES ALGO QUE NECESITAMOS TOMAR MUY ENSERIO EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL Y NATURAL HACI COMO EL GRANO DE TRIGO CAE A TIERRA Y MUERE TAMBIEN NOSOTROS DEVEMOS MORIR EN EL MUNDO Y EL MOLDE SE ROMPERA SE ROMPEN LOS LIMITES AMEN.

  • PASTORA RITA

    APOSTOL: DEFINITIVAMENTE NECESITAMOS SER ESOS ROMPE LIMITES, SIEMPRE NOS HAS ENSEÑADO POR LA PALABRA DE DIOS QUE PARA HACER GRANDE EL REINO DE LOS CIELOS AQUI EN LA TIERRA, TENEMOS QUE ROMPER LOS MOLDES Y TODO AQUELLO QUE NOS LIMITA. MIL GRACIAS POR SER UN ROMPE LIMITES Y FORMAR EN NOSOTROS ESE MISMO ESPIRITU DE ROMPER LIMITES Y PONER TODO HASTA LA SANGRE POR DIOS Y SU OBRA.

  • pastores PZ

    hola Apostol sin palabraas, simplemente hay que continuar,rompiendo esquemas y estructuras de mentalidades cuadradas,que son limitantes para que el reino avance con eficacia.Gracias por ser un buen ejemplo.creeme seguimos aprendiendo.

  • Christian

    Hola Apostol, por fin de nuevo en tus comentarios, estuve ausente un tiempo para no quemarme (jajajajaja) bueno pero aqui estoy, Apostol, creo totalmente en tus palabras, tu blog es totalmente actualizado y moderno, Los Rompre Limites en algun momento de sus vidas son tachados de locos e incoherentes, pero su empeño y un poco de tiempo les da la razon, yo amo a Dios y se que el fue desde la fundacion del Mundo el Rompe Limites por excelencia, de la nada creo TODO, me penso, me diseño y me creo, asi con cada uno de nosotros, soy imagen de El, asi que a crear, a sobrepasar, a celebrar, a intentarlo, A CONSEGUIRLO. KINGDOMTAKERS UN MINISTERIO TOTALMENTE DIFERENTE Y QUE ROMPE LIMITES EN EL NOMBRE DE JESUS.

  • Kathy

    gracias Apostol por ser un rompelimites... Porque cada dia aprendemos mas, y nos llevas a aprender y conocer cada vez mas de Dios, EL ROMPE-LIMITES MAYOR. Bendiciones

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *