Tres Principios de Productividad

Hoy fue el segundo día del Seminario VIDA DE EXCELENCIA, y el tema que compartió el Pr. Daniel Park fue Tres Principios de Productividad, muy refrescante.  Esta es mi apreciación de la charla.

La gente de excelencia es gente productiva, porque la gente de excelencia completa lo que comienzan.  Cualquiera comienza algo, el asunto es terminar.  Puedes comenzar en la Universidad, pero si no terminas todos los cursos no produces el título.

Y estos son los tres principios de la productividad:

  1. No limites lo que Dios puede hacer por tu mente religiosa. La religión pone límites a lo que Dios puede hacer.  Dios tiene muchas formas de hacer lo mismo.  Un mismo milagro Dios lo puede hacer de diferentes formas.  Dios te puede de las misma enfermedad a dos personas de maneras totalmente diferentes.  Dios siempre sorprende.  Dios no está en la caja que nosotros muchas veces tenemos.  La tradición dice como se deben hacer las cosas, pero Dios está por encima de cualquier costumbre.
  2. Caba más profundo según los dones que tengas. Si tienes un don puedes vivir en la superficie de ese don, pero se escarbas en ese don hay mucho más de lo que imaginamos.  Puedes tocar guitarra y quedarte solo rasgando unos cuantos acordes, o puedes cabar profundo y llegar a descubrir en la mina de ese don mucho más riqueza.
  3. Aprende a ver lo que Dios hace en tu rutina diaria. Dios no actúa solamente en las cuatro paredes de una iglesia o de una reunión.  En el diario vivir Dios te puede usar en forma natural al ponerte en contacto con una persona haciendo fluir su poder a través de ti y sanarle, liberarle, consolarle, etc.  No necesitas un púlpito para que Dios te use.

Vive una vida de excelencia.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

  • Oldemar (Takers, Believers)

    Por fin pude visitar de nuevo el blog, tuve problemas con mi computadora y ya me hacia falta. A veces nos olvidamos de los pequeños detalles por estar demasiado ocupados en otras cosas, pero al final son esos pequeños detalles los q hacen la excelencia. El seminario ha estado muy bueno y de gran edificacion.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *