Condición Esencial para Soñar

Soñar requiere ser libre de espíritu.

Si hay alguna atadura es imposible soñar.  Si en tu mente hay muros que la rodean, y no los logras vencer, no puedes soñar.  Si crees que nunca prosperarás, eso pasará, y soñar con libertad financiera no es una opción.  Si crees que no tienes talentos para algo, ese algo jamás dará a luz.  Si tus emociones te descalifican para progresar en tu carrera, sea la que sea, nunca llegarás a la meta, simplemente porque tu capacidad de soñar está atada.

Si alguien puede soñar es un niño, no conozco a nadie tan libre.  Mientras los adultos se están preocupando por la comida, ellos está mirando cuan azul es el cielo, o cuan alto es un árbol, o cuán rápido vuela un ave, o cuán brillante es el Sol.  Si llueve los adultos ven con preocupación la subida de las aguas, pero el niño está listo para zambullirse en ese nuevo río.  Sencillamente los niños ven las cosas de otra forma, para ellos nada es imposible.  Lo malo de cuando crecemos es que comenzamos a ver el porqué las cosas NO se pueden hacer.  Así que si quieres volver a soñar, sigue el consejo de Jesús: “volveos como niños”.

SueñosDeja salir el niño que está en ti.  Si algo te ha atado, vuelve a la alegría e inocencia poderosa donde pensabas que ir a la Luna era posible, y de pronto, si lo es.

Sueña.

Dr.GL

Dr. Guido Luis

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *