Category: Profeta

ESTA SEMANA: TODO TE VA A SALIR BIEN

Hoy domingo, y como los últimos domingos de agosto y setiembre, he venido dando una palabra como lineamiento general, según el Espíritu Santo me da, en las reuniones de la iglesia, y quería compartirlas por este medio, para todos los que por alguna razón no pudieron llegar, y para todo el que la crea no importa donde esté.

Tanto en la primera reunión, como en la segunda hubo un mover del Espíritu diferente.  Esta vez no estuvo centrado en las sanidades, milagros y la operación de los dones, sino en adorar al Padre.  Hoy la iglesia se movió en esa dimensión de adoración donde ni siquiera se ocuparon los instrumentos de la banda, “a capella” (solo las voces) estuvimos un buen tiempo adorando declarando una y otra vez que Él es santo, santo, santo.  Fue maravilloso.  Aunque en la segunda reunión, con los instrumentos también fue poderoso.

Las mujeres cuando cantaron era extraordinario, la canción “a capella” les quedó muy bien para su tono de voz, y para los hombres daba un matiz de tono bajo que con el de las mujeres se combinaba impresionantemente.  Mientras esto pasaba, la presencia de Dios fluía, y literalmente yo percibí ángeles en la reunión.

Una palabra en esos momentos vino del Espíritu para ministrarnos, y era: “encomienda al Señor tu camino, confía en Él, y Él hará”.  Dos cosas nos tocan a nosotros y una al Señor, yo encomiendo mi camino, y confío en Él, y la parte del Señor es esta: ÉL HARÁ.  Eso mientras adorábamos, porque cuando haces que Él reciba adoración, Él hace que tu recibas tu milagro.  Es que cuando estás en su presencia como vivimos hoy, es natural su manifestación milagrosa en medio de nosotros.  Tu lo ministras a Él, y Él te ministra a ti.

Y la palabra específica para esta semana es: TODO TE SALDRÁ BIEN.  Eso me lo daba el Espíritu para la iglesia.  Créelo.  Recíbelo.  Confiésalo.  Disfrútalo.

AÑO 2010, AÑO DE…

Cada año, antes de que comience el siguiente le pongo nombre a ese año decretando en el nombre de Jesús lo que será una de las cosas más importantes que acontecerán.  Generalmente lo hago el primer domingo de enero del nuevo año, y desde octubre estoy orando al Señor para que me guíe, pero este año ha sido diferente, sin ni siquiera tener en mente esa búsqueda quedé impresionado con lo que Dios ponía en mi corazón, así que atípicamente este domingo en Kingdomtakers estaré declarándolo, porque se apresura el plan de Dios.

Si deseas ver la transmisión en vivo ve a www.kingdomtakers.com.  Los dos horarios en vivo son 10 am y 5 pm hora de Costa Rica.

Año2010

El año 2010 será un año que muchos nunca olvidarán, verán a Dios actuar de maneras que no dejarán tela de duda de que Él es Dios.  Mmmmmm,,,,  Mmmmmm….  Mmmmmm.