Category: Cells Group

CONFESIONES DE UN APÓSTOL (1)

Empezamos esta serie a la cual Dios mismo nos movió a hacerlo.  No es normal que toda una iglesia lo haga, pero queremos hacerlo. Reconocemos que a lo largo del ministerio hemos cometidos errores, y pedir perdón traerá sanidad, y además, tenemos la promesa de que aquel que se humilla es exaltado.  Así que, de todos lados que se mire, es muy bueno pedir perdón, y no lo hacemos del diente al labio, lo hacemos de corazón y daremos evidencia de ello.  Y si eres uno o una de las personas que dañamos de una y otra forma, en nombre del ministerio que dirijo, Kingdomtakers, te pido perdón, y regresa a casa.

Sorry1

Espero que este tema no sea solo para mirar al pasado para enterrarlo, sino que sean valiosas lecciones para no cometer los mismos errores en el futuro.

Por favor, regresa a casa. Te esperamos con los brazos abiertos.

¡C4! ¡EXPLOSIVO!

Hemos desarrollado a lo largo de los años un MODELO MAS QUE CELULAR que nos está funcionando muy bien.  No es el modelo celular G12.  Es el modelo C4, cuyo énfasis no está solo en las células, sino en cuatro pilares que empiezan con “c”, de ahí C4, pero curiosamente C4 es un explosivo, y eso calza muy bien con nuestro modelo.


C4explosive
Espero que sea útil a tu ministerio. Si en algo podemos servirte, con gusto. Y a todos los líderes y miembros de Kingdomtakers, demos gracias a Dios por la travesía hasta llegar aquí, y por haberle dado forma a nuestro MODELO C4. ¡Más que un modelo celular!

Dios es bueno.