Category: Crecimiento de la Iglesia

CONFESIONES DE UN APÓSTOL (2)

He visto lo bueno que ha producido esta serie pequeña de cuatro partes, de la cual esta es la segunda.  Y el bosquejo que sigue a continuación es un buen perfil de las cosas buenas que pasan cuando RECONOCEMOS NUESTROS ERRORES y pedimos perdón.  Como cabeza del ministerio Kingdomtakers, y representando a todo el liderazgo, pido perdón a cualquier persona que de alguna forma hayamos herido, no fue nunca nuestra intención.  Espero que esto también sirva para que todos tomen nota de nuestra experiencia y lo practiquen en sus círculos de relaciones.  Tal como nosotros nos aprovechamos de todos los errores de Thomas Alba Edison, por quien disfrutamos de los bulbos con luz eléctrica.

ThomasEdison

Dicen que nadie aprende por cabeza ajena, pero no es cierto. Lo que nosotros aprendimos de nuestros errores, puede servirles a ustedes para que no tengan que pasar por el camino que nosotros pasamos, y así avances más rápidamente.

¡C4! ¡EXPLOSIVO!

Hemos desarrollado a lo largo de los años un MODELO MAS QUE CELULAR que nos está funcionando muy bien.  No es el modelo celular G12.  Es el modelo C4, cuyo énfasis no está solo en las células, sino en cuatro pilares que empiezan con “c”, de ahí C4, pero curiosamente C4 es un explosivo, y eso calza muy bien con nuestro modelo.


C4explosive
Espero que sea útil a tu ministerio. Si en algo podemos servirte, con gusto. Y a todos los líderes y miembros de Kingdomtakers, demos gracias a Dios por la travesía hasta llegar aquí, y por haberle dado forma a nuestro MODELO C4. ¡Más que un modelo celular!

Dios es bueno.