Category: Alabanza

DISFRUTA LO QUE TIENES

Parece obvio, pero no es así, debemos ser conscientes de lo que tenemos y disfrutarlo.  Y cuando digo disfrutarlo pienso de inmediato en ser agradecidos por aquello que tenemos.  La forma en que yo lo hago es apreciar, contemplar, tocar, o apuntar hacia algo que tengo y decir: Dios es bueno.  Y eso lo hago con frecuencia, y de paso se los digo a mis hijos e hija.  Les digo: ¡Verdad que Dios es bueno por darnos esto!

Recuerdo a una madre que decía estar como loca por su niño de dos años.  El llanto, los pañales, los desvelos, el tiempo para cuidarlo, y tener que estar pendiente según ella como una esclava y le privaba de poder hacer lo que ella quisiera le había llevado a renegar por ese hijo que tenía.  Pero en el mismo tiempo conocí a una esposa que lloraba desconsoladamente por no poder tener a un hijo.  Esta joven señora daría un brazo por tener ese bebé que estaba, según la joven mamá, poniéndola como loca.  Estoy seguro que la joven esposa estaría feliz con cambiar el pañal asqueroso y mal oliente del bebé.  Una lamentaba lo que no tenía, y la otra lo que tenía.

Lo correcto era que la joven mamá debía disfrutar a su bebé, al fin y al cabo, los hijos crecen tan rápido que hay que disfrutar cada etapa, y esa es muy especial, es esa cuando uno dice: “me los como”.  Ya cuando crecen, y hay que atravesar otras etapas un poco tensas, uno dice: “¿por qué no me los comí?”  Ja ja ja.

La joven esposa debía disfrutar el tiempo que tenía para dedicarse a otras cosas, y en especial disfrutar a su marido, porque al fin y al cabo, la felicidad de un matrimonio no depende de los hijos, sino del amor de la pareja.

La Biblia misma nos dice: “…el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.” (1Ti.6:17).  No es malo disfrutar lo que Dios te ha dado, siempre y cuando no lo hagamos para sentirnos como superior a los demás, ni creamos que las cosas que tenemos define quienes somos, o que ya no necesitamos a Dios, cosa que sería insensato, pues si tenemos algo es por Él.

Conclusión: Hay tantas personas que pasan tanto quejándose por lo que no tienen que dejan de disfrutar lo que si tienen.

ESTE DOMINGO EN KINGDOMTAKERS

Además de seguir con nuestra super-serie sobre LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO, tendremos la dirección de la alabanza y adoración por nuestro amigo y ministro Luigi Castro.  Pero estamos expectantes de cualquier cosa que desee hacer el Espíritu Santo por medio de Luigi.  Así no debes perderte las reuniones de este domingo a las 10:00 am y a las 5:00 pm.  En las dos estará ministrando lo que será un tiempo extraordinario en la presencia de Dios, y en su presencia puede pasar cualquier cosa.

Llama a otros y diles que te acompañen a estas dos tremendas reuniones que tendremos este domingo en Kingdomtakers.  Y si no pudieras venir porque vives lejos, entonces sintoniza nuestro canal por internet en www.soykt.com a las 10:00 am y a las 5:00 pm.

Te esperamos, en vivo este domingo en Kingdomtakers.

Super Domingo

Mañana es Super Domingo, y entre tantas cosas que hacemos en especial este domingo, como la presentación de niños, la cena del Señor y más, están también las primicias.  Para que recuerdes de que se trata, preparé esto: